Alfredo Roldán, conferencista de Cerem International Business School en Colombia

El diseñador gráfico participó en la conferencia de Inteligencia Colaborativa que realizó la Escuela en Latinoamérica.

Alfredo Roldán, conferencista de Cerem International Business School en Colombia

Cerem International Business School realizó una conferencia-taller sobre Inteligencia Colaborativa y Tecnología para los medios de comunicación colombianos con la presencia de Alfredo Roldan Piedrahita, profesional en Artes Plásticas y Diseño Gráfico, como conferencista.

La conferencia “Inteligencia Colaborativa y la Tecnología” se impartió en el Holel Atton de Bogotá donde asistieron los medios de comunicación colombianos más representativos del panorama actual. Alfredo Roldan lideró esta conferencia con sus más de 25 años de experiencia en emprendimiento, tecnología e innovación. Gracias a su destreza en la industria del software ha participado en múltiples eventos nacionales e internacionales y ha desarrollado misiones de reconocimiento en Europa, Estados unidos y América latina explorando oportunidades de desarrollo económico y tendencias para la industria del software colombiano.

Cerem International Business School realiza periódicamente numerosos encuentros tanto para su Comunidad Alumni  como para medios de comunicación en los diferentes países donde tiene delegaciones. Estos encuentros ayudan a fortalecer las relaciones y crear un ambiente más distendido y cercano de la Escuela.

Volver

La página web www.cerem.pe utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir