Cerem apoya a los alumnos de UNITEC con becas de formación

UNITEC y Cerem IBS firman un acuerdo con el objetivo de facilitar la formación empresarial a los alumnos y ex alumnos de la Universidad Tecnológica de México

Cerem apoya a los alumnos de UNITEC con becas de formación

Con el objetivo de seguir creciendo y propagando la enseñanza de calidad, la Universidad Tecnológica de México pasa a formar parte de nuestras alianzas internacionales.

UNITEC es conocida en todo México por ser una de las universidades más representativas del país gracias a su calidad de enseñanza, alta tecnología en formación y sus más de 50 años de experiencia que la avalan.

Mediante este convenio la Escuela se compromete a ofrecer a los estudiantes de UNITEC becas de formación para que cursen en nuestra escuela un MBA con doble titulación con la Universidad Complutense de Madrid o la Universidad de Bari Aldo Moro en Italia.

Gracias a esta alianza, los alumnos y ex alumnos de la Universidad mexicana se podrán beneficiar de cuantiosas becas de hasta el 100%. Además, se mantendrán descuentos exclusivos para toda la comunidad UNITEC en los programas de Cerem IBS.

Contar con UNITEC entre las universidades que forman parte de los acuerdos de Cerem International Business School supone un gran paso para continuar con la expansión e internacionalización latinoamericana, además de apoyar a los recién licenciados en su formación como empresarios.

Volver

La página web www.cerem.pe utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir