Cerem beneficia a los colaboradores de Schneider National de México

La Escuela firma un acuerdo con Schneider National en búsqueda de la mejora de la formación mexicana a través de descuentos en formación, financiación y becas

Cerem beneficia a los colaboradores de  Schneider National de México

Desde Cerem IBS, seguimos ampliando nuestros convenios de colaboración con el objetivo de expandir la formación de calidad accesible desde cualquier parte del mundo.

En esta ocasión, la escuela ha conveniado, a través de nuestra representación mexicana, con Schneider National de México, una empresa de transporte y logística que cuenta con los mismos principios, intereses y objetivos en el campo académico. Tanto es así, que gracias a esta unión, todos los colaboradores de Schneider National podrán beneficiarse de una mejor formación profesional gracias a Cerem.

La escuela se compromete a ofrecer a todos los colaboradores de la empresa programas de formación a precios preferenciales, teniendo en cuenta que todos ellos se podrán financiar de la mejor manera para cada estudiante. Además, en busca de premiar la enseñanza y la excelencia, se llegará a otorgar una beca integral al estudiante cuyo desempeño académico haya sido excelente.

Gracias a esta línea colaborativa, tanto la escuela como Schneider National se beneficiarán aprovechando las sinergias de ambas entidades, siendo conscientes de la necesidad de brindar información profesional en el ámbito empresarial internacional.

Volver

La página web www.cerem.pe utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir