Cerem en la Feria de Posgrado 2019 de CEMEX

Cemex invita a Cerem International Business School a formar parte de su Feria de Posgrado anual con un stand propio

Cerem en la Feria de Posgrado 2019 de CEMEX

Cemex, multinacional innovadora en el mundo de la construcción y que ofrece productos y servicios a clientes en más de 50 países celebra su anual Feria de Posgrado con todos sus socios para lograr un evento atractivo tanto para todos sus colaboradores y clientes.

Cerem cuenta con un convenio empresarial que favorece a los alumnos y clientes de ambas partes. Por lo que CEMEX ha contado con la presencia de Cerem International Business School durante su anual Feria de Posgrado.

Durante la Feria, la escuela contó con un stand propio durante los dos días de celebración, además de contar con souvenirs para los asistentes y colaboradores del evento. Cerem hizo acto de presencia presentando su novedoso plan de estudios además de ofrecer material para la rifa que se realiza con todos sus asistentes.

Cerem IBS se encargó de promover su metodología de enseñanza así como sus programas estrellas como el MBA. Todos ellos se caracterizan por ser online y tener un gran margen para poder trabajar en ellos, ayudando así a conciliar la vida laborar con el estudio de todos nuestros alumnos. Aspecto clave en nuestra filosofía de enseñanza.

Volver

La página web www.cerem.pe utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir