Cerem entre los líderes de opinión de México

Cerem IBS se encuentra entre uno de los principales puntos mediáticos internacionales en Latinoamérica y México

Cerem entre los líderes de opinión de México

A lo largo de 2019, Cerem IBS ha estado reforzando su marca con el objetivo de difundir e informar acerca de sus valores con los que la escuela trabaja y proclama. Gracias a la actuación de los líderes de opinión, la escuela trata de difundir su calidad de enseñanza como objetivo a la hora de formar nuevos directivos. Con esta finalidad como punto de partida, la escuela colabora con los principales líderes de opinión mexicanos.

Gracias a esto, la escuela tuvo el honor de participar en diferentes conferencias con los medios de comunicación mexicanos más importantes. Algunos de los medios invitados fueron: La razón, Notimex, El heraldo, 24 horas….

Ricardo Homs fue el encargado de hacer una de las presentaciones principales junto a más de 30 periodistas de medios de comunicación consolidados.

Cerem IBS participa activamente en muchos de estos medios digitales ofreciendo artículos sobre emprendimiento, RRHH o marketing gracias a nuestros docentes expertos en la materia.

Con esto, la escuela tiene como objetivo posicionarse como uno de los puntos referentes en cuanto a negocios y administración de empresas con el objetivo de expandir su marca y filosofía empresarial.

Volver

La página web www.cerem.pe utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir