Cerem entrega una Beca Integral a la Fundación Saldarriaga Concha

La coordinadora Monica Osorio recibió la beca MBA en nombre de la Fundación Saldarriaga Concha que se encarga de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.

Cerem entrega una Beca Integral a la Fundación Saldarriaga Concha

La Fundación nace con el sueño de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y las personas mayores a través del reconocimiento de un espacio para ellos en la sociedad. Gracias a esta idea en febrero de 1973 se creó la Fundación Saldarriaga Concha.

Mediante su labor la Fundación pretende transformar a Colombia en una sociedad solidaria que reconozca y respete a todas las personas por igual.

Con el propósito de mantener los valores e impulsar la calidad de vida de las personas Cerem International Business School otorga una beca integral a la Fundación. El MBA becado ayuda a profundizar en temas específicos y especializarse en áreas concretas además de incrementar el valor de la Hoja de Vida laboral para poder acceder a mejores puestos de trabajo y mejor remuneración.

La beca la recogió Mónica Osorio Quintana, coordinadora y líder de alianzas de la fundación, profesional del área de la salud experiencia en gerencia de proyectos. La beca ofrecida cuenta con el 100% de los gastos de la maestría del MBA pagados financiados por la propia Escuela.

Volver

La página web www.cerem.pe utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir