Cerem IBS y DHL te ofrecen la mejor calidad en envío de diplomas

La escuela y la empresa de mensajería unen sus fuerzas para ofrecer a los alumnos de Cerem IBS la mejor calidad en el envío de documentos y titulación

Cerem IBS y DHL te ofrecen la mejor calidad en envío de diplomas

Cerem International Business School se preocupa por mejorar e implantar tecnología de actualidad. Por ello, día tras día lucha para seguir en la vanguardia de escuelas de negocio y ser un referente de innovación.

En esta ocasión Cerem ha querido mejorar la calidad de envío de sus diplomas, ya que muchos de los alumnos proceden de países internacionales y hacer que todos los diplomas lleguen en las condiciones adecuadas es prioritario para la escuela.

Por ello DHL ofrece un servicio exclusivo, tanto para los alumnos nacionales como internacionales, con las mejores prestaciones posibles del mercado.

DHL dispone de diferentes opciones de entrega: en el domicilio, con un vecino, en un lugar seguro o puntos de entrega o consignas. Esto amplía las facilidades de recogida por parte del usuario, ya que además podrá hacer un seguimiento del envío en tiempo real.

Junto a estos servicios, DHL y Cerem cuentan con el ODD (On Demand Delivery), un servicio que permite al destinatario gestionar sus entregas, ya que a medida que el envío viaja, el destinatario es informado a través de mail o SMS  del día de entrega. Por lo que si se va a estar ausente es posible modificar las opciones de entrega. Este servicio exclusivo será siempre gratuito para todos los alumnos de la escuela que lo soliciten.

Gracias a estos nuevos servicios Cerem International Business School se asegura que toda la mercancía que envía a sus alumnos sea recogida por estos y en las mejores condiciones posibles sin ocasionar ningún inconveniente.

Volver

La página web www.cerem.pe utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir