Cerem IBS y Fundación Beca apuestan por la formación internacional de Calidad

La escuela firma un convenio con Fundación Beca para dar a conocer la oferta educativa en Latinoamérica. Especialmente en México

Cerem IBS y Fundación Beca apuestan por la formación internacional de Calidad

Desde Cerem, nos esforzamos por seguir creciendo y formando a profesionales brindándoles siempre las mejores oportunidades y ayudas posibles. Para ello es necesario que entidades como Fundación Beca nos ayuden a dar a conocer nuestra oferta formativa a los mejores estudiantes.

Fundación Beca se define como una institución con un alto compromiso en el desarrollo educativo de jóvenes talentos en México y Latinoamérica. Ofrece numerosas becas en las mejores universidades y Escuelas de negocio del mundo.  

Decidimos contar con Fundación Beca para difundir ayudas a los mejores estudiantes. La escuela sigue ampliando horizontes con el objetivo de crear una nueva generación formada con calidad y prestigio. Nos enorgullece contar con Fundación Beca como institución con la que colaborar en América Latina y especialmente en México.

A través de este convenio, Cerem se compromete a ofrecer importantes becas con  gran financiación para cursar nuestros programas entre todos los candidatos que se presenten. Con esto nos comprometemos a formar a nuestros alumnos latinoamericanos de la mejor manera posible de cara al futuro.

El compromiso de Cerem con las ayudas al estudiante se reflejan con este tipo de acciones que permiten que sus candidatos y alumnos consigan cumplir sus sueños y mejorar su desarrollo profesional y personal.

Volver

La página web www.cerem.pe utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir