Cerem IBS y la Universidad de Cuenca convenían en busca de ofrecer la mejor formación

Cerem International Business School establece un convenio de colaboración con UCUENCA en Ecuador para ofrecer la mejor formación empresarial en Latinoamérica

Cerem IBS y la Universidad de Cuenca convenían en busca de ofrecer la mejor formación

Juan Martín, Director General de Cerem IBS e Ing. Pablo Fernando Vanegas Peralta PhD, rector de la Universidad de Cuenca ponen en marcha un fructífero convenio de colaboración entre ambas entidades en busca de la mejora de la calidad de enseñanza para todos sus colaboradores.

La UCUENCA está considerada como una de las universidades más prestigiosas de Ecuador debido a su larga trayectoria desde que se fundó en 1867, por lo que su misión con Cerem IBS, escuela referente de negocios, ayudará a implantar y mejorar la formación empresarial del país.

Ambas entidades tienen como base e ideología el mismo compromiso: formar profesionales que contribuyan al desarrollo del país a través de modernas metodologías de enseñanza y aprendizaje.

Gracias a esta sinergia entre ambas partes, el convenio tiene como objetivo establecer una colaboración mutua, especialmente para aquellos que formen parte de UCUENCA, para que puedan acceder a formaciones y maestrías empresariales a precios mucho más competitivos y preferenciales.

Desde Cerem IBS, fomentar y apoyar la enseñanza enfocada al mundo de los negocios, tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo, es uno de los puntos clave de su responsabilidad como escuela, por lo que establecer líneas de colaboración con Universidades y entidades apoya su objetivo final.  

Volver

La página web www.cerem.pe utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir