Cerem International Business School firma acuerdo con la ACCAM en España

Cerem International Business School sigue ampliando su lista de convenios con la Asociación Independiente de Cuadros y Profesionales del Grupo Caja Madrid

Cerem International Business School firma acuerdo con la ACCAM en España

La ACCAM en España es una asociación que se encarga de defender las inquietudes e intereses profesionales, económicos, laborales y sociales de todos los trabajadores del Grupo Caja Madrid. Actualmente ha despuntado como la Asociación de Profesionales más importante de Bankia encargada de defender los problemas del sector.

La Escuela se implica en la defensa de todos los profesionales y grupos sociales de trabajadores, por ello ambas entidades han firmado un acuerdo que les ayudará a conseguir sus objetivos de manera conjunta. De esta manera el convenio se basa en la necesidad de brindar información profesional y práctica en temas de interés para todos sus afiliados.

Algunos de los logros que ha asumido la Asociación son las propuestas para la estabilidad del empleo y la normalización laboral. Con esto se destaca el compromiso y la mejora que quiere adoptar la ACCAM teniendo en cuenta la complicada situación que atraviesa su sector en este momento.

Cerem International Business School cada vez está concienciando más a todos sus trabajadores y asociados con respecto a una igualdad total a nivel profesional, económico y social tanto en España como en otros lugares donde la escuela tiene presencia.

Volver

La página web www.cerem.pe utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir