Cerem participa en una mesa redonda junto al Embajador de España en Ecuador

La Cámara de Madrid celebró una jornada sobre los mercados exteriores donde la escuela tuvo el placer de participar como socio

Cerem participa en una mesa redonda junto al Embajador de España en Ecuador

El pasado 3 de abril se celebró una mesa redonda con el Embajador de España en Ecuador, el Sr. D. Carlos Abella y de Arístegui, que durante este encuentro, dio la oportunidad de conocer de primera mano los retos y oportunidades del país, así como el estado de las relaciones bilaterales.

El evento comenzó con unas palabras de bienvenida cortesía del representante de la Cámara de Comercio de Madrid, seguido de la charla del Embajador sobre las relaciones económicas y comerciales entre Ecuador y España.

Tras su ponencia, D. José Luis Abelleira Méndez, Director General de Banco Pichincha España, se centró en explicar los instrumentos financieros que forman parte de las relaciones económicas como las formas de cobro, financiación y garantías internacionales.

El evento fue una jornada sobre los mercados exteriores donde la Escuela pudo ser participe ya que es socio de La Cámara de Madrid. Ser socio de La Cámara de Madrid ayuda a la escuela a estar al tanto de todas las novedades en el sector como para rodearse de las empresas más exclusivas creando así más oportunidades de negocio, tanto como para la escuela como para sus alumnos.

Volver

La página web www.cerem.pe utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir