Docentes de CEREM premiados

María Luz Díaz Valenzuela y Raúl López Martínez, docentes de Cerem, premiados en el V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios. 

Docentes de CEREM premiados

Este noviembre 2019 ha tenido ha tenido lugar el V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios promovido por la AEEN donde Cerem International Business School ha sido reconocida y galardonada en favor de nuestro claustro académico.

La Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN) consolida su premio anual siendo la 5ª edición que premia a los mejores profesores, escuelas y proyectos emprendedores nacidos en el seno de los programas de formación de las escuelas de negocio. En esta ocasión, María Luz Díaz Valenzuela (profesora responsable de Calidad en Cerem y Directora de la Maestría en Gestión Integrada) y Raúl  López Martínez (profesor del área de estrategia en la Maestría M.B.A., además de tutor de la especialidad en Gerencia de Servicios de la Salud) fueron los galardonados del evento y encargados de recoger el premio, dos de nuestros profesores de todo un excelente claustro.

Durante el acto se realizaron interesantes mesas redondas impartidas por expertos de las diferentes temáticas abordadas. Personalidades de renombre como José Manuel Pingarrión (Secretario General de Universidades), Celestino García (vicepresidente corporativo de Samsung Iberia) o Antonio Alonso (presidente de AEEN), son algunos de los presentes durante este congreso. Tras finalizar la brillante conferencia de clausura de Antonio Abril Abadín (Presidente de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas), acerca de la importancia de los consejos sociales en el necesario cambio de las universidades españolas, se entregaron los premios y por último se realizó un Networking.

Con este congreso se pretende que las Escuelas de Negocios tengan un evento específico donde puedan tratar sus inquietudes y se pueda conocer todo lo relativo al sector convirtiéndose así en una cita referente en el mundo de los negocios.

Volver

La página web www.cerem.pe utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir