Entrega de títulos oficiales

Cerem entregará en 2021 más de 1.200 títulos de Máestría Universitaria Oficial. Tiene actualmente más de 3.200 alumnos de titulación oficial.

Entrega de títulos oficiales

El 13 de septiembre de 2021, Cerem International Business School recibió más de 1.200 diplomas de títulos Oficiales, en 2020 fueron más de 1.000 diplomas gestionados por parte de los diferentes dptos. de las Universidades y de Cerem. Los títulos de Maestrias Oficiales tienen una emisión y gestión que conllevan validaciones por las diferentes instituciones y organismos que las emiten por lo que nos complace seguir entregando a nuestros alumnos los diplomas que materializan todo el esfuerzo y dedicación en el desarrollo de la Formación.

Actualmente cursan 3.200 alumnos de más de 15 nacionalidades del mundo Maestrias Oficiales en Cerem, con el firme objetivo de desarrollar y crecer en sus carreras profesionales y a los que Cerem siempre brindara todo su apoyo y seguirá trabajando incansablemente por la calidad como piedra angular de la Escuela, que son 44 años de trayectoria, quiere seguir avanzando en la mejora continua del servicio al alumno y fortaleciendo convenios con las mejores Universidades de Europa y Latinoamérica.

Volver

La página web www.cerem.pe utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir