La revista Emprendedores destaca el MBA de Cerem

La revista emprendedores vuelve a destacar la formación de Cerem, concretamente nuestro MBA en las páginas 18 y 19 de su Guía de Formación. 

La revista Emprendedores destaca el MBA de Cerem

"El Maestría MBA de esta escuela internacional te prepara para tu futuro laboral, adecuando las del estudiante a las necesidades de las organizaciones y preparándolos para la creciente competitividad en un mundo globalizado. Contar con un Maestría o MBA Oficial es muchas veces un requisito y un elemento diferenciador para el acceso y progresión en la carrera profesional. Por ello el Maestría MBA hará que te diferencies y que consigas tus metas, aprovechando tu tiempo al máximo. El Maestría MBA profundiza en aspectos como el liderazgo, la toma de decisiones, la productividad, competitividad y responsabilidad social corporativa. El MBA tiene más de diez especialidades en las que podrá elegir el alumno o alumna. Actualmente, Cerem ofrece dobles titulaciones con la Universidad Complutense de Madrid, Politecnico di Bari, la Universidad Nebrija y la Universidad Bari Aldo Moro."

Volver

La página web www.cerem.pe utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir