Se realizó el lanzamiento internacional de «Colombia, tierra de la Sabrosura» en Cerem

El pasado 16 de enero, Cerem International Business School, Escuela de Negocios Asociada a la Universidad Rey Juan Carlos, que ofrece conjuntamente las titulaciones de ambas instituciones para impartir cursos y maestrías oficiales, y con oficina en Bogotá, fue sede del lanzamiento internacional de la campaña de ProColombia ‘Colombia, tierra de la Sabrosura’, como antesala a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2018.

Se realizó el lanzamiento internacional de «Colombia, tierra de la Sabrosura» en Cerem

Con 4.000 m2 y una ubicación privilegiada en el pleno corazón financiero y artístico de Madrid el Palacio Neptuno, (sede central de Cerem International Business School) fue testigo de la riqueza natural, geográfica y cultural del país y además cómplice de convertir a Colombia en un destino turístico de talla mundial.

Con la asistencia de la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia, el Embajador de Colombia en España 2018, Alberto Furmanski, el Presidente y Director General Cerem International Business School, Juan Manuel Martin Alonso y Juan Martin Miguel, respectivamente y empresarios de la industria turística y hotelera colombiana se llevó a cabo la gala en la que se consolidaron las condiciones de seguridad y de inversión que ha de permitir al país, avanzar hacia el desarrollo de un turismo sostenible.

Cerem International Business School por su parte seguirá comprometido no solo con la Educación de Alta Calidad sino con el propósito del Gobierno Colombiano de convertir a Colombia en un destino turístico de talla mundial.

Volver

La página web www.cerem.pe utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir