Comunidad Alumni
Cerem International Business School quiere seguir aportando valor a tu formación y convertirse en tu partner profesional con el paso de los años.
La comunidad Alumni es un espacio de encuentro entre actuales y antiguos alumnos, donde ofrecemos servicios complementarios a la formación académica además de recibir periódicamente Informacion sobre eventos, networking, actividades, noticias, ofertas y ventajas.
El compromiso que adquirimos contigo no termina cuando terminas un programa formativo, cada vez es más importante el aprendizaje continuo, ya que estar en constante reciclaje profesional es una demanda en el mercado laboral actual.
Servicios de la Comunidad Alumni
- Desarrollo Profesional y Prácticas profesionales: Acceso preferente a ofertas de trabajo para Alumnos de Cerem.
- Servicio de Mentoring: Ofrecerte un servicio donde puedas potenciar el talento de las personas y profesionales.
- Laboratorio de Emprendimiento: Te orientamos para poner en marcha tus ideas.
- Networking: Te ayudamos a mantener la relación con tus antiguos compañeros, profesores y profesionales de tu sector.
- Boletines trimestrales: Estarás al tanto de la actualidad profesional mediante las newsletters.
- Webinars en Directo con expertos.
- Grupo exclusivo: Acceso al Grupo Cerem Alumni en LinkedIn.
- Descuentos en formación de la Escuela.
Recursos y servicios para asociados
- Petición de Certificados
- Consulta a profesores
- Uso de las instalaciones de Cerem
- Ventajas y descuentos con empresas y asociaciones
- Formación transversal según tus competencias
Agenda de últimos eventos
may
05
Ponente: Sol León
Puesto: Gestión y Monitorización en Redes Sociales
Lugar: Videoconferencia
Fecha: 05/05/2023 - 19:00
Descripción
El Community Manager debe tener habilidades analíticas para el correcto desempeño de algunas de sus funciones. Especialmente cuando se trata de monitorizar la reputación de su marca en redes sociales, y elaborar los informes de resultados.
En este módulo estudiaremos algunas de las herramientas más comunes que pueden facilitar la labor del Community Manager. Estas plataformas están introducidas en el temario, pero siempre será muy útil y enriquecedor acceder a sus páginas web para...Leer más
may
10
Ponente: Miguel Ángel Pérez
Puesto:
Lugar: Videoconferencia
Fecha: 10/05/2023 - 19:00
Descripción
Los frameworks de dirección de proyectos se pueden agrupar en 2 tipos: los ágiles y los predictivos (o tradicionales). Los frameworks ágiles se caracterizan por su capacidad adaptativa, flexibilidad y por entregar valor desde el primer momento. Son los más apropiados cuando nos enfrentamos a proyectos con gran incertidumbre porque nos permite ser flexibles y adaptarnos a los cambios que van sucediendo durante el desarrollo de este. En cambio los predictivos, se caracterizan por tener...Leer más
may
16
Ponente: Zulima Herrero Rodriguez
Puesto: Responsable de Calidad, Medio Ambiente y Sostenibilidad en Acciona Service, Madrid.
Lugar: Videoconferencia
Fecha: 16/05/2023 - 19:00
Descripción
Empezaremos analizando los métodos y técnicas habitualmente empleados para el análisis y estudio de la satisfacción del cliente.
Seguiremos analizando los aspectos relativos al diseño e implantación de Centros de Atención al Cliente y la utilidad de los mismos para la función de Calidad.
Finalizaremos el módulo con una introducción a los modelos basados en la Excelencia empresarial, utilizados por las empresas más importantes como modelo de gestión.Leer más