Seminarios y conferencias

nov 12

Marketing de Contenidos

Ponente:

Puesto:

Lugar: Videoconferencia

Fecha: 12/11/2014 - 17:00

Descripción

La publicidad intrusiva está perdiendo eficacia y las empresas empiezan a ser conscientes de ello. Por esta razón muchas compañías comienzan a invertir mayores presupuestos en desarrollar estrategias de marketing que se alejen de este concepto y que aboguen por crear nuevas formas de entablar y mantener relaciones con los clientes aportándoles  un verdadero valor diferencial.

En este contexto el marketing de contenidos cobra especial relevancia para las empresas que apuestan por la generación de contenidos de calidad como medio de atraer tráfico de calidad a sus webs, persuadir a sus clientes a la compra, fidelizarlos…

Los objetivos fundamentales  de esta videoconferencia son:

  • Familiarizarnos con los conceptos más importantes para entender la esencia del  marketing de contenidos.
  • Aprender a definir, implementar y evaluar una estrategia de marketing de contenidos completa y eficaz.
  • Conocer cuáles son las nuevas tendencias en marketing de contenidos
  • Profundizar en el uso de un blog corporativo como parte de nuestra estrategia empresarial de marketing de contenidos.
Volver

La página web www.cerem.pe utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir