Servicio de mentoring

Servicio de mentoring

La Escuela cuenta con un servicio de orientación a sus alumnos para ayudarles a afrontar con éxito los procesos de selección y promoción profesional mediante su capacitación para el acceso en el mercado de trabajo. Para ello se enseña a:

  • Diseñar y desarrollar la marca personal (CV tradicional, perfiles en redes sociales profesionales.
  • CV 2.0, videocurriculum, cartas de presentación, desarrollo de la red de contactos o networking...).
  • Buscar y seleccionar las ofertas de trabajo y prácticas profesionales.
  • Preparar para afrontar con éxito las diferentes pruebas típicas de los procesos de selección.
  • Elaboración de un DAFO individual (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades).

Para llevar a cabo estos objetivos el Departamento de Prácticas en Empresas y Mentoring de Cerem desarrolla periódicamente videoconferencias interactivas y seminarios de capacitación para el acceso y promoción en el mercado laboral. Además ofrecemos la posibilidad de tutorías personalizadas. La grabación de los seminarios se puede ver en el campus virtual junto a otras informaciones interesantes para la empleabilidad.

Videoconferencias interactivasSeminarios de capacitaciónTutorías personalizadas

Además te ofrecemos la posibilidad de una tutoría personalizada vía online, telefónica o presencial. Te animamos a que aproveches estas oportunidades de mejorar tu empleabilidad que Cerem te ofrece para liderar tu carrera profesional.

La página web www.cerem.pe utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir